ABOUT US


HISTORIA DE LO NUESTRO

Nuestras amigas se encontraron un frío Otoño
de hace ya unos cuantos años en un rodaje,
como jefas de equipo de Arte y Vestuario y desde entonces,
como hermanas de lunar, no se han vuelto a separar
(ellas lo entienden):


Su primera foto juntas
Sus inquietudes personales las llevaron a ambas de manera individual a licenciarse en Comunicación Audiovisual. Cada una por su lado exploraron en el mundo de la perspectiva  a través de la óptica comprobando de primera mano como ésta mostraba una realidad distinta según su forma y color. Interiorizar que al conocimiento del entorno se podía llegar a través de distintos puntos de vista las llevó a la búsqueda intríseca 
y personal de la máxima expresión de su intelecto: 
descubrir, interiorizar y poner en práctica.


NUESTRAS AMIGAS

Otilia (Paula de Granvar)



Decidió consagrar su mente a la creación de espacios y ambientes especializándose en Dirección artística del Séptimo Arte con gran mágnetismo para convertir ideas en realidades, sin abandonar su medio natural la fotografía, desarrollada durante años con gran éxito en su Ibiza natal a través del fotoperiodismo. Se fue a Miami a desarrollar su talento fotográfico y volvió convencida de iniciar su actividad laboral en el medio audiovisual. 

Ha participado en numerosos cortometrajes, Videoclips y Spots como Directora de Arte y trabajado en  películas nacionales en el mismo departamento, llegando a dirigir la Segunda Unidad en una de ellas: "Naufragio". Actualmente compatibiliza sus dos grandes pasiones con la Dirección de Arte en el ámbito publicitario; sin dejar de lado su creación artística: http://granvar.tumblr.com y http://cosasdegranvar.blogspot.com/


Labores que desarrolla a tiempo parcial por la geografía española, disfrutando del País Vasco, Ibiza y Madrid; lugares que le hacen soñar para luego converir sus sueños en realidad. 



Violeta (Almudena Gómez González)



Violeta, por su parte, cruzó su adorado Océano Atlántico hasta LA, dejando atrás temporalmente su ría gallega ancestral, para profundizar en el conocimiento etnográfico a través de los usos y costumbres de la Indumentaria, completando así sus estudios académicos de Humanidades aplicados en Museografía. En el presente, desarrolla su labor profesional en el campo estético y  ámbito de conservación de la memoria. 

Ha participado en diversos cortometrajes en calidad de Directora del departamento de Vestuario, diseñado locales y escaparates, colaborado en diversas editoriales de moda y  asistido en el montaje de exposiciones de indumentaria textil en el Museo del Ejército (Toledo) y el Museo Cristobal Balenciaga (Getaria) Actualmente es miembro activo del departamento de Conservación de Alta Costura de Chanel (París)

Labores que desarrolla a caballo entre París, Vigo y Madrid; sus ciudades, aquellas en la que siempre la podemos encontrar recorriendo sus calles o recibiendo su brisa en sus mejillas. 


SU PROYECTO MÁS PERSONAL

Siempre han buscado la excelencia en todos sus proyectos a lo largo de su carrera profesional. Creen ciegamente en que la clave del éxito es dar lo máximo a nivel personal y exigirse lo mejor de ellas mismas como parte de su responsabilidad de creativas. Eso es lo que consiguen reflejar a través de sus veleidades y creaciones, la desnudez de su alma.

Por eso decidieron crear su ÁNCORA DAURADA con la ilusión de llegar a ser en un futuro un referente patrio de decoración e interiorismo europeo.