Después del juicio que no le dejó venirse al vermouth del viernes, teniamos pendiente una audiencia con Román, nuestro abogado mod.
Tras dos intentos fallidos de Violeta de llevarnos a pijolandia café, de casualidad nos encontramos de bruces con una taberna de lo mas castizo en el 28001
En la calle Claudio Coello
¡Qué te pongo una demanda!
Fruto de la casualidad quedamos de puta madre con Román y evitamos que nos pusiera una demanada. Que es lo primero que dijo al entrar en el bar "en vez de estar poniendo demandas, aquí perdiendo el tiempo con vosotras" pero de muy buen gustó nos confesó. Y Violeta y yo nos miramos aliviadas y triunfantes.
Esperando a las porras
Anda y que te ondulen con la permanén
Y de repente casi nos marcamos un chotis encima de la barra de la taberna, menos mal que el tabernero en ese momento era Román.
Más chulos que un ocho
Elementos castizos
Sube chati, que te llevo
Y así, tan fácil los tres nos fuimos a trabajar mas contentos que contentos despues de comernos unas porras y unos churros.
Estilismo Leta: Mono Edith & Ella, cardigan Orion London, zuecos Susan Sus de San Diego CA, bolso Loewe, tocado Lady Arpels, pulseras Miss & Mr Fullmore.
Estilismo Oti: Pantalones Carhart, Camiseta American Vintage, jersey Stefanel, blazier ejército de la marina francesa del mercado de las pulgas de Paris, gargantilla de las Dalias y reloj de Emporio Armani.
No hay comentarios:
Publicar un comentario