viernes

JUEVES INOCENTE DE CAÑITAS

Chicas, chicas unas cañitas de jueves que toca Condeduque. A a la Plaza de la Guardia de Corps a darle a la cebada. Lo que prometía ser una jornada de tranqui entre amigos varios llegados desde todos los puntos cardinales de España y cada uno con sus vientos y sotavientos reunidos ante la Reina Espumosa...



Aquí todavía estábamos tranquilitos, pero pasamos a los gin-tonics y claro!!
Empezó la fiesta de los temazos...

EL BAR SÓLO PARA NOSOTROS
y el dueño encantado de la vida y,
venga a invitarnos
a chupitos
PA'RRIBA,
PA'BAJO,
AL CENTRO
Y PA' DENTRO...

Oti dándolo todo, Ibiza Queen


Aquí todavía coordinabámos algo


Aquí Violeta ya había perdido desde la compostura hasta el adorno de la camiseta customizada


Y mi adorno por los suelos, Oti le dio hasta una patada


Ahora sí que la hemos liado, es un no parar de temazos


¡Pues me lo engancho y me hago un pendiente!






Fiesta undreground en el contenedor-escombrera

Y estábamos tan agustito y van y nos echan del local por semiescándalo
y eso que el cliente, siempre tiene la razón,
o eso dicen.

Total que hacía un frío que pelaba de vuelta a casa,
y Violeta le pidió al universo algo con lo
que cubrirse el boday...
(para variar)
nos habíamos gastado
todo el pecunio en copas
y no había para taxi,
así que volvíamos
a casa andando...

Y el Universo acudió raudo y veloz a auxiliar
a Violeta,
que se encontró dobladita encima
de un banco....
una BATA DE CORDERITO
que olía a Mimosín...

Ande yo caliente, ríase la gente. Además que me combina con el bolso




1 comentario: